FÚTBOL / Preferente – 28ª Jornada
El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
El Torrelodones se hundió un poco más en el pozo que conduce a Primera Regional tras ceder una nueva derrota (1-4) en el Julián Ariza ante el ED Moratalaz, un rival directo. Los serranos encajaron un tempranero tanto a los diez minutos y se emplearon a fondo para empatar, con un gol de Elizaga al inicio del segundo tiempo. Sin embargo, los visitantes pusieron acto seguido el1-2 y encontraron un contragolpe en el que forzaron la expulsión de Millán y pusieron el 1-3 que remató el partido. Josué, con el segundo tanto de su cuenta, redondeó el marcador final, que deja al Torrelodones a seis puntos de la permanencia que marca el Atlético Leones.
Los de Guadarrama perdieron 1-0 en el Velódromo Casimiro de Pablo ante el filial del Alcalá en un partido más propio de empate. El Leones careció de mordiente arriba pero controló al cuadro local en defensa. La expulsión por doble amarilla de Borja en la segunda parte acabó por entregar toda la iniciativa al filial rojillo, que acabó encontrando el gol en un penalti decretado por mano de Romero en el área. Rubén lo transformó en gol y los verdiblancos ya no pudieron reaccionar. Pese a perder, la derrota del Torrelodones hace qe la ventaja sobre el descenso sea de seis puntos a falta de seis jornadas.
Mientras, el Aravaca perdió la ocasión de ascender matemáticamente a Tercera División al no pasar del empate en el Antonio Sanfiz frente a Las Rozas (2-2). Con 18 puntos por jugar, los de Óscar Martos aventajan en 16 al tercero, el Sanse B, que ayer empató.