PREFERENTE
JAIME FRESNO | Miércoles 22 de octubre de 2014
El giro de timón presidencial ante la desesperada situación del Torrelodones ha devuelto a Pepe Díaz, hasta ahora segundo de Óscar Martos en el intratable líder Aravaca, al cuerpo técnico del club serrano. Lo hace como secretario técnico, mientras que Ricardo García, ex técnico entre otros de Villanueva del Pardillo y Alcobendas, es el elegido para pilotar desde el banquillo la operación permanencia. Atrás queda la etapa de Dani Ruiz en la dirección deportiva y Rodolfo Condado en el banquillo, que no han podido revertir una situación que tiene al Torrelodones a tres puntos de la salvación y con un tremendo calendario por delante, empezando por la visita al vicelíder Torrejón de este domingo -11:30 horas-.
Pepe Díaz regresa “porque me llamó el presidente, lo consulté con Emiliano (presidente del Aravaca) y decidimos que podía irme, porque el equipo está a falta de seis puntos para ascender”. Díaz echó mano de Ricardo García, “experto en sacar equipos de abajo”, ante la imposibilidad de entrenar él por haberlo hecho como segundo este mismo curso en Aravaca. Como primera medida, los nuevos técnicos han fichado al portero Ferry y han repescado al goleador Alberto Olalla. Pepe Díaz considera que “la situación es complicada y da pocas posibilidades. Necesitamos seis victorias y eso es difícil, porque en todo el año sólo se ha ganado un partido en casa”.
Más desahogado está el Atlético Leones, que recibe al Unión Adarve B -17:00 horas- en un partido clave para los dos equipos serranos.