FÚTBOL REGIONAL
JAIME FRESNO | Miércoles 22 de octubre de 2014
El largo puente de diciembre lo será aún más en el fútbol regional, que este fin de semana descansa y no volverá a la actividad hasta el próximo domingo 17 de diciembre, en la que será última jornada de 2006.
Desde Tercera Regional a Preferente no se disputarán más que aquellos partidos suspendidos en su día, entre los que destaca, en Preferente, el Aravaca - Real Carabanchel, aplazado por el árbitro a causa de unos incidentes sobre el terreno de juego que obligaron a intervenir a efectivos de la Policía Nacional.
Ocurrió en un domingo marcado por el empate del Galapagar (2-2) en el feudo del Madrid Oeste, después de que Cardoso igualara de penalti en los instantes finales un partido que los de Rodolfo Condado no se llevaron por falta de pegada. Peor le fueron las cosas al Atlético Leones, con su derrota por 1-0 en la Vereda de Ganapanes ante el Unión Adarve. Un gol de los locales a la media hora de juego fue insalvable para el equipo de Chispi, que no obstante va a alcanzar el parón navideño fuera de los puestos de descenso.