El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
La Agrupación Deportiva Collado Mediano ha participado con 10 jugadores (en las categorías de alevín, infantil y juvenil) en el Campeonato de España de Tenis de Mesa, que terminó el pasado domingo en Pontevedra. Destaca el éxito del juvenil Borja Sánchez, que se colgó la medalla de bronce.
Con este resultado, la AD Collado Mediano pone la guinda a un excelente campeonato en el que, además, sus jugadores han obtenido sendos quintos puestos en la modalidad de equipos y en dobles, con la pareja compuesta por Adrián García y Borja Sánchez.
En la categoría alevín, Ángel Ayuso se clasificó entre los 16 primeros de España, mientras que el resto de participantes superó la fase de grupos, lo que viene a demostrar, indicaron desde de la agrupación, el “excelente nivel de dichos jugadores, en clara progresión, sobre todo desde la incorporación como entrenador de Alfredo Carneros, leyenda viva del tenis de mesa español, que puede tener su punto más álgido con la permanencia del primer equipo en la categoría de plata”, logro que está a punto de alcanzarse.