La detención se produjo tras sustraer un bolso de bebé a una madre a la que amenazó con matar a su hija
El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes al Puesto de Collado Villalba, han logrado la detención de una persona por su presunta implicación en nueve delitos, perpetrados con violencia e intimidación en la localidad.
La detención se producía, en el marco de un operativo puesto en marcha por el Puesto de la Guardia Civil, que investigaba la autoría de otros nueve hechos delictivos similares y que tras la interposición de la correspondiente denuncia, les llevaba hasta el ya detenido.
Este individuo actuaba sobre otras personas que fueran solas, preferiblemente mujeres y aprovechando el momento en el que no hubiera testigos, si bien los datos obtenidos tras su último robo, en el que no dudo en amenazar a la madre con matar a su hija de dos años si no le daba el bolso, permitieron su localización.
El detenido, un español de 29 años, amenazó a la víctima con un cuchillo, consiguiendo arrebatarle el bolso donde llevaba los efectos personales de su hija de dos años. esta persona, se le imputan además otros nueve hechos delictivos de similares características perpetrados en la localidad en las últimas semanas.
J.C.L.V., cuenta con antecedentes por hechos similares y la Autoridad Judicial competente ha decretado su ingreso en prisión sin fianza.