LOS MOLINOS
El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
El pasado viernes, 24 de noviembre, en el transcurso de la entrega de premios de la feria de novilladas de Los Molinos, que organizaba la Peña “El Castoreño”, el alcalde de la localidad, Francisco Javier Alonso, manifestó el compromiso de que Los Molinos tenga un coso taurino.
“Estamos con un proyecto y va a ser una realidad para la feria de 2008”, indico el primer edil del Ayuntamiento.
Alonso no detalló las características del mismo y deseamos que no se quede sólo en una promesa electoral ahora que estamos en precampaña, porque Los Molinos tiene una afición taurina como pocos municipios de la Sierra.
Por su parte, la Peña “El Castoreño” entregó sus premios en un acto multitudinario y cordial que estuvo presidido por el presidente de la entidad, Carlos Pérez. Guillermo López Olea, propietario de la divisa del Conde de la Corte, recogió dos premios: al mejor novillo y a la novillada de mejor presentación de la feria. El ganadero tuvo unas sinceras y elogiosas palabras para el municipio serrano, así como para la peña.
También mostró su satisfacción el novillero, Daniel Luque (el mejor de 2006), que también asistió a recoger el galardón que le acredita como mejor espada del serial.
No pudieron asistir por motivos personales el picador Israel de Pedro y el banderillero Jesús Pérez “El Madrileño”, igualmente galardonados por su labor en este ciclo.