POLÍTICA DEPORTIVA
El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
El Ayuntamiento de Guadarrama, dentro de su programa anual de ayuda al Deporte, ha seleccionado a once de sus deportistas de élite para que reciban una subvención destinada a hacer frente a gastos como los derivados del transporte, o el alojamiento en las sedes de las altas competiciones, en base a los resultados obtenidos y a la envergadura de las competiciones, que incluyen campeonatos autonómicos y nacionales.
Los deportistas subvencionados son, en ciclismo, los hermanos José Antonio y Francisco Javier Carrasco y María Díez, los jinetes Vinciane Van Damme y Gregorio Núñez de Arenas, los judokas Jorge Expósito y Miguel ángel Navas, los arqueros Francisco Javier Salvat y Almudena de Salvador, el biker José Manuel Sánchez, y el atleta de heptathlon, Vicente Barbero. Los once deportistas se repartirán 3.210 euros.
El alcalde, José Ignacio Fernández, destacó la pretensión municipal de generar “diferentes medios que les ayuden a financiar su actividad, que como norma, carece de líneas estatales de financiación, especialmente en deportes poco comunes”.