Deportes

El CUC Villalba cae con polémica en Carabanchel (2-1) y se queda a dos puntos del nuevo líder, el Trival Valderas

TERCERA DIVISIÓN GRUPO VII - 25ª

El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
El Puerta Bonita frenó la escalada del CUC Villalba camino del liderato con un 2-1 marcado por la polémica, puesto que los amarillos reclamaron en el Canódromo un fuera de juego de Álex en el momento de anotar el definitivo 2-1, y pidieron hasta dos penas máximas en la segunda parte, una de ellas, un derribo a Rubén, clamorosa. Esas no decisiones de Pecharromán Pérez terminaron por decantar del lado local un partido de poder a poder, en el que los locales se jugaban el reenganche a la lucha por el play-off. El CUC Villalba se adelantó en el marcador a los 16 minutos con un buen tanto de Olmedo, pero no pudieron conservar mucho su ventaja ante el empuje del Puerta. Dani Martínez empató poco después y, en el minuto 35, Álex, pichichi de la categoría, desequilibró el el partido bajo palos en posición más que dudosa.

Tras el descanso, el CUC Villalba se lanzó en busca del empate, pidió los dos penaltis y Manu malogró la mejor ocasión, ya en el tramo final. En plena polémica, David Gordo volvió a ser expulsado y los aficionados villalbinos desplazados hasta Carabanchel hablaron de “atraco arbitral”.

El traspié villalbino quedó mitigado por los resultados de una jornada en la que perdieron cuatro de los cinco primeros. El Trival Valderas , ganador del gran partido del domingo por 3-1 ante el Colmenar, es el nuevo líder con 46 puntos, dos más que un CUC Villalba que pasa a ser tercero y que mantiene su ventaja sobre Parla y Unión Adarve, también derrotados.

El equipo de David Gordo buscará reafirmarse en la zona noble el próximo domingo en la Ciudad Deportiva ante el Moscardó.