El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
La administración de Loterías y Apuestas del Estado número 1 de Collado Villalba, situada en la calle Rafael Alberti, ha repartido un décimo del número 76.058, el Gordo de la Lotería de Navidad de este año.
Según ha detallado a los medios de comunicación el propietario de la administración, Luis Vacas, el décimo ha sido vendido por el sistema de terminal, que se trata de un sistema por el que los clientes especifican el número que quieren o la terminación del mismo.
Vacas indicó que este año la administración está “en racha”, ya que ha repartido también un primer premio de la Lotería de los jueves y una quiniela también “muy gorda”. Además, en 2009 dieron un quinto premio de la Lotería de Navidad.
Asimismo, el lotero, señaló que en aquel momento desconocía quién había sido agraciado con este premio, ya que el afortunado no se había pasado por la administración. No obstante, subrayó que está muy contento y que con esta cantidad el agraciado podrá pasar las Navidades tranquilamente.
“Estamos muy contentos. A ver si para el sorteo del Niño, al haber dado este premio, se animan las ventas porque está todo muy flojillo. Esperamos seguir repartiendo alegría”, aseguró Luis Vacas.
También un quinto premio
Además, la ‘diosa Fortuna’ se ha fijado este año en Collado Villalba, ya que el número 11.419, agraciado con el primer quinto premio de la Lotería (60.000 euros a la serie) también fue vendido en la localidad. En esta ocasión, los décimos fueron vendidos en la administración La Suerte de Villalba, ubicada en la plaza de Los Belgas.
Tras esta ‘lluvia’ de premios se ha incrementado la venta en estas administraciones.
Nota de la Redacción.- Por un error de edición, en esta noticia, que aparece en la página 4 del periódico del 28-12-2012, el término "Villalba" aparece sustituido por "Villana". Lamentamos el fallo.