El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
Familiares, amigos, miembros de la Guardia Civil, de la Corporación municipal y del Foro Peñalba por la Libertad, entre otros, rindieron homenaje el pasado domingo y el lunes al guardia civil Antonio Molina, cuando se cumplían 10 años de su asesinato a manos de ETA en la A-6 a su paso por Collado Villalba.
El primer acto contó con más de 100 personas, que se dieron cita en la rotonda situada frente al cuartel de la Benemérita, donde este joven prestaba sus servicios. El alcalde, Agustín Juárez, depositó allí una corona de flores en su memoria. En el acto se izó una bandera para recordar a Molina y a todos aquellos que perdieron su vida por España y la libertad de sus ciudadanos. Durante el homenaje, la madre de guardia civil asesinado por ETA agradeció las numerosas muestras de cariño y pidió que se ponga el hombre de su hijo a una de las calles de Collado Villalba.
Además, el lunes se realizó otra ofrenda floral en el mismo lugar y a la misma hora del asesinato de Antonio Molina; es decir, a las 16.00 horas a la altura del kilómetro 38 de la A-6 en dirección Madrid.