El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
La viceconsejera de Presidencia, Justicia y Administraciones Públicas, Elena González, acompañada por el director general de Administración Local, Jaime González Taboada y el alcalde de El Escorial, Antonio Vicente, visitaron el miércoles las obras de ampliación del cementerio municipal y de mejora de las avenidas de la Fresneda y Constitución, que se han realizado con cargo al Plan Regional de Inversiones y Servicios de la Comunidad de Madrid (PRISMA)
Se trata, según la viceconsejera, “de una inversión de 360.000 euros, que ha permitido ampliar en 25 el número de nichos existentes y mejorar el pavimento de acceso al camposanto escurialense”.
El regidor destacó la importancia de estas actuaciones “porque en el cementerio hacía años que no se intervenía”. Asimismo, indicó, “se están culminando las obras de mejora, con un 60 por ciento realizado, en la avenida de la Constitución”.
Por su parte, Jaime González Taboada manifestó que en el primer trimestre de 2014 estará completamente ejecutado el PRISMA en El Escorial, con una inversión global de 3,6 millones de euros.