EDUCACIÓN
El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
Ya han empezado las obras de ampliación de la Casa de Niños, que contará con dos nuevas aulas. Esta actuación supone, además, la creación de un nuevo pabellón, unido al existente a través del aula multiusos. El coste total de los trabajos será de unos 106.000 euros, con un plazo de cuatro meses para la finalización de los mismos.
Este centro de Educación Infantil, explican desde el Ayuntamiento de Guadarrama, cuenta en la actualidad con tres clases, a las que acuden unos 40 niños de entre 0 y 3 años. Con estas nuevas aulas se podrán incorporar, añaden estas mismas fuentes, 25 niños más.
La edil de Educación, Sara Villa, ha manifestado que esta actuación “representa un esfuerzo más del Equipo de Gobierno por conseguir mejorar los servicios municipales, y especialmente todos los relacionados con la educación, un objetivo que se ampliará próximamente con la construcción de la Escuela Infantil,que entrará en funcionamiento el próximo curso, la Escuela Oficial de Idiomas y el nuevo colegio concertado”.