Deportes

10 puntos en un mes catapultan al CUC Villalba

TERCERA DIVISIÓN

El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
El CUC Villalba despachó el partido ante el Alcorcón B con un claro 3-0 y redondeó una racha de cuatro partidos invicto en la que ha sumado 10 puntos sobre 12 posibles. Un mes que roza la perfección, y eso que el calendario se presentaba amenazante, con dos líderes de por medio, Colmenar y Parla, con el equipo en plena fase de indefinición de cara a portería. “Siempre, a excepción del día del Alcobendas Sport (4-0), hemos estado bien atrás, pero nos faltaba meterla.

Creo que arriba tenemos calidad y ahora se está viendo”, decía esta semana Álvaro Olmedo, una de las sensaciones en el medio campo villalbino, quien además cree que este Villalba ha ganado en confianza. Un ejemplo fue el día del Alcorcón B, cuando el equipo se quedó con un hombre menos por expulsión de Jorge Bielza con 70 minutos por jugar y acabó superando claramente a su rival, con dos goles de penalti de Álvaro y otro de Alberto Losa.

Ubicado en la séptima plaza con 20 puntos, el CUC Villalba dispone de cinco encuentros de la primera vuelta para sumar los 25 que indican que el ritmo de la permanencia es bueno al paso por Navidad.

El siguiente paso es este domingo -11:30 horas- en el feudo del colista, un Griñón que sólo ha ganado un partido, pero que acumula las mismas derrotas que el Villalba, seis. David Gordo, que perderá por sanción a Bielza, confía en que el equipo mantenga su racha anotadora ante el equipo menos goleador de la Liga. El gran momento de los puntas, con un Campillo estelar ante el Alcorcón B, y la solidez general avalan a los amarillos en su intento por entrar en la parte alta.