FÚTBOL / Regionales – 12ª Jornada
El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
El Galapagar mantiene su buen pie en Primera Regional y logró una nueva victoria en su desplazamiento al feudo del Calasanz de Pozuelo, donde se impuso por 1-2. Los de David Muñoz se colocan quintos con 20 puntos, empatados con el Retamar, y a cuatro de la segunda plaza de ascenso que tiene el Villanueva del Pardillo. La jornada dejó la sopresa de la primera derrota del líder, un Tres Cantos que cayó en casa ante el Boadilla (2-3).
También siguió su buena racha el Hoyo de Manzanares, que con su triunfo por 0-1 en el campo del Fundación escala a la décima plaza, dos puntos fuera del descenso.
En Segunda Regional, el Atlético Villalba sumó su tercera victoria consecutiva tras vencer por 2-1 al Rayo Brunete en el Municipal. El cuadro de Pedro Hernández consolida su segunda plaza, ya con 27 puntos, a tres del líder, el Escuela Barrio del Pilar, y con uno de ventaja sobre el Unión Aravaca, que ganó por 1-2 al Galapagar B. La jornada descolgó al San Lorenzo, que perdió en La Herrería con Las Rozas C y se queda a cuatro puntos del ascenso. A seis están el Galapagar B y el Alpedrete, que ganó en El Peralejo al Masriver. Mientras, el CUC Villalba B no pasó del empate en su visita al Santa María de la Caridad (1-1) y el Cerceda salió goleado de Fuencarral (5-0) y sigue último en la tabla.