Galapagar

Un joven de 25 años muere apuñalado a escasos metros del Ayuntamiento de Galapagar

El crimen se produjo a mediodía tras una reyerta entre varios ciudadanos magrebíes conocidos por dedicarse supuestamente al tráfico de drogas

El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
Un joven de 25 años ha fallecido este viernes en Galapagar a consecuencia de varias puñaladas, tal como confirmó un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid. Los servicios de emergencia han recibido una llamada sobre las 13.50 horas alertando de la presencia de este joven, de nacionalidad magrebí, en la calle Concejo, junto a la plaza de la Constitución. Allí se ha desplazado un equipo del Summa y ha constatado que el varón ha fallecido prácticamente en el acto, por lo que solo ha podido certificar la muerte.


El hombre presentaba siete heridas incisas provocadas por arma blanca y repartidas por el cuerpo, sobre todo en el pecho y extremidades. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación, estableciendo controles en distintos puntos del municipio para encontrar al responsable del apuñalamiento. Al parecer, el crimen se ha producido por una reyerta entre varias personas, presuntamente relacionadas con el tráfico de estupefacientes. El suceso ha tenido lugar a escasos metros del Ayuntamiento, en pleno centro de Galapagar, por lo que numerosas personas han presenciado los hechos.