FÚTBOL / Preferente Grupo I – 9ª Jornada
El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
La novena jornada en Preferente propició un cambio de orden entre los dos equipos serranos. Ahora es el Atlético Leones quien pasa a ser el mejor representante serrano, tras ganar en la Vereda de Ganapanes al Unión Adarve B con otro gol decisivo de David.
El atacante verdiblanco marcó a los 18 minutos a pase de Nacho y su gol terminó decidiendo un partido con pocas ocasiones, pero sin embargo muy claras. Los de Luis Bertó perdonaron el 0-2 en dos ocasiones ante el portero y acabaron sufriendo al final, cuando el guardameta Pablo paró un penalti en el tiempo añadido. La gran intervención del meta supuso que el Leones ganara por vez primera dos partidos seguidos, algo que le ha hecho escalar a la séptima posición con 14 puntos.
Un punto por debajo se queda el Torrelodones, que sigue sin ganar en el Julián Ariza. Los de Javier de Lucas cayeron por 1-3 ante un Torrejón superior, pero favorecido por errores defensivos puntuales. Los serranos empezaron bien, se adelantaron con un gol de Óscar Cayón, pero dos fallos de Iván Villar y Pepón propiciaron que los del Corredor dieran la vuelta al resultado antes del descanso.
Tras la reanudación, un disparo del reaparecido Alberto Olalla se estrelló en el palo, y del posible empate se pasó a la sentencia torrejonera, con un gol de Ángel que dejó el partido finiquitado a cinco minutos del final. La derrota deja al Torrelodones a ocho puntos de la segunda plaza del Sanse B, que volvió a ganar, y a 14 del intratable líder, un Aravaca que sumó ante el Pozuelo B su novena victoria en nueve partidos.