Toros

El ganadero Adolfo Martín se recupera ya en su domicilio

El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
El ganadero Adolfo Martín evoluciona favorablemente. La recuperación es lenta, tediosa en muchos momentos, pero el de Galapagar mejora y su tono de voz ya ha variado respecto a cuando salió de la UVI. Andar es una de las pautas que le han marcado los doctores para su recuperación, y es lo que hace por su domicilio de Madrid. Las heridas cicatrizan bien y en las próximas semanas viajará hasta el hospital Infanta Cristina de Badajoz para una nueva revisión médica.


La intención de Adolfo Martín es que lleven su recuperación doctores de la capital para que puedan hacer un seguimiento más continúo.

Una de las cosas que más hecha de menos es que todavía no puede ir al campo. Hablamos de una persona tremendamente activa y con gran amor a sus animales. Por ello, debe armarse de mucha paciencia y ánimo para recuperarse pronto y volver a la pasión de su vida.

El proceso es lento, pero seguro que logrará superar un percance que ha estado muy cerca de costarle la vida por las graves cornadas que un toro de su propia divisa le propinó el pasado 25 de septiembre cuando se disponía a embarcarlo. Seguro que su esposa, hijos, nietos y numerosos amigos le ayudan en esta complicada recuperación.