Deportes

El CUC Villalba gana en tranquilidad con su importante victoria en el Amelia del Castillo de Pinto (1-3)

FÚTBOL / Grupo VII Tercera División – 11ª Jornada

El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
El CUC Villalba se impuso por 1-3 en la siempre complicada visita al Amelia del Castillo de Pinto, en partido adelantado al día de los Santos correspondiente a la 11ª jornada en Tercera División. Los de David Gordo cuajaron un partido muy serio ante un Atlético Pinto condicionado en la segunda parte por las expulsiones de Guzmán y Domingo. Álex González, a la salida de un córner, adelantó a los amarillos a los 5 minutos de un primer tiempo que fue controlado por los serranos hasta que Garci, con un sensacional disparo a la escuadra de Gaizka, restableció el empate en el minuto 37. Antes del descanso llegó la polémica, con un penalti a favor del Villalba muy protestado por los locales que Álvaro aprovechó para poner el 1-2 provisional.

Tras la reanudación, el Villalba siguió controlando el partido y terminó encontrando los espacios a la contra cuando el Pinto sufrió las expulsiones. Un disparo de Pablo al palo precedió al definitivo 1-3, obra de Alberto Losa tras culminar un gran contragolpe conducido por Álvaro.

Matas jugó su primer partido como titular en el centro del campo del Villalba y lo hizo dejando buenas sensaciones, mientras que el lateral Chema fue expulsado por doble amarilla en el tramo final y será baja por sanción ante el líder Colmenar, que llega el domingo a la Ciudad Deportiva.

Suspensiones por lluvia

El triunfo eleva al CUC Villalba hasta la 13ª posición provisional, con 13 puntos, cinco más que la zona de descenso, si bien la 11ª jornada no pudo completarse por culpa de la lluvia, que obligó a suspender tres partidos: Atlético de Madrid C Santa Ana; Puerta Bonita – Pozuelo; y Villaviciosa – Unión Adarve. La Federación confirmará esta semana los nuevos horarios acordados en primera instancia entre los clubes esta misma semana.