Deportes

El Atlético Leones, ante la prueba de fuego del tercero, el Sanse B

PREFERENTE

JAIME FRESNO | Miércoles 22 de octubre de 2014
El Atlético Leones afronta este domingo una dura prueba en la Dehesa Vieja de San Sebastián de los Reyes, donde a partir de las 17:00 horas le espera el sorprendente Sanse B, filial recién ascendido que marcha tercero en la tabla.

Los de Luis Bertó viajan en una desahogada situación clasificatoria, pese a lo que puede entenderse como un tropiezo casero ante el colista Gandarío Sanse (1-1). Sin embargo, el desarrollo del partido, remontando un gol en contra y jugando la mayor parte del segundo tiempo con un hombre menos por la doble a amarilla que vio Nacho, añade valor a un punto que además sirvió a los verdiblancos para escalar hasta la octava plaza, con un margen de tres puntos sobre la zona de descenso. El Atlético Leones visitará a un Sanse B que no conoce la derrota y que ha ganando cuatro de los seis partidos. Pinilla, medio organizador, es el hombre sobre el que pivota el juego de un equipo que es el segundo máximo anotador del grupo con 12 goles, a tres del intratable líder, el Aravaca. Pablo, expulsado por doble amarilla en el último partido ante el Adarve B (2-2), será baja en los locales. Por la misma razón, Luis Bertó no podrá disponer de Nacho para intentar sacar adelante un partido de máxima exigencia.

Por la mañana habrá jugado el Torrelodones, que recibe en el Julián Ariza -12:00 horas- al Madrid Oeste con las importantes bajas de Alberto Olalla y Javi Arribas, expulsados en la última y polémica victoria serrana en el campo del Periso. Los de Javier de Lucas superaron claramente a su rival con dos goles de Óscar Cayón y un excepcional partido de Javi Arribas, pero al final tuvieron que sufrir, ya con nueve jugadores, por las expulsiones del propio Arribas y Alberto Olalla. El Periso se acercó anotando el 1-2 en el minuto 91, y a partir de ahí se vio abocado a resistir para mantener la ventaja. La expedición torresana acabó quejándose del amplio tiempo extra de 12 minutos que aplicó el colegiado a la segunda parte, y que a punto estuvo de costarle dos puntos, en una clara ocasión local salvada por el central Pepón.

El Torrelodones buscará el domingo su primera victoria casera, tras saldar con triunfo sus tres primeras salidas.