Deportes

El Leones debuta a lo grande remontando en Las Rozas (1-2), mientras el Torrelodones tropieza ante el Adarve B (1-1)

FÚTBOL / Preferente Grupo I – 1ª Jornada

El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
El Atlético Leones regresó a Preferente de la mejor forma, ganando en campo de un rival ilustre, Las Rozas, y sabiéndose sobreponer a un gol en contra y una discreta primera parte. Guadaño adelantó a los roceños a los 25 minutos, pero al filo del descanso Quique Casado resolvió una brillante acción individual para restablecer el empate. Tras el descanso, los de Luis Bertó dieron un paso al frente y, tras gozar de una clara ocasión con una vaselina de Adrián Cifuentes, acertaron con el 1-2 con un penalti transformado por Borja. En ventaja, los de Guadarrama pudieron sentenciar al contragolpe, pero también pudo llegar el empate en un remate al travesaño de los locales. Al final, tres puntos para un Leones que debutará esta semana en el Nuevo Raso metido en la sexta posición.

Peor le fueron las cosas al Torrelodones, que no pasó del empate en el exilio de Hoyo de Manazanares ante el recién ascendido Adarve B (1-1).

Los de Javier de Lucas comenzaron bien, con un tempranero gol de Arribas de penalti, pero se encontraron con un atrevido rival, que igualó en el minuto 20. La rigurosa expulsión de Arribas dejo en inferioridad a los serranos en el tramo final, pero fue entonces cuando el Torrelodones malogró sus mejores ocasiones.

La primera jornada dejó como líder al recién ascendido Pozuelo B, que goleó por 5-1 al CD Dosa.