JAIME FRESNO | Miércoles 22 de octubre de 2014
Tras el sorprendente Soto de Alcobendas, debutante en la categoría y actual tercer clasificado, la revelación de la Liga se llama Colonia Ofigevi. El cuadro getafense, que también se estrena en categoría nacional, va a recibir a los de Javier de Lucas este domingo -El Bercial, 16:30 horas- en vena de aciertos, tras ganar sus últimos tres partidos (Coslada, Atlético Pinto y Rayo Vallecano B).
Fichajes como el de Israel, punta procedente del Calahorra, apuntalan un equipo que puede llegar a ser muy incómodo. Javier de Lucas alertaba tras ganar al Pegaso de que “en esto del fútbol hoy estás contento y mañana estás jodido”, quizá como toque de atención para que nadie se relaje ante un rival aún sin nombre en la categoría.
El CUC Villalba ha preparado el tercer partido en apenas siete días relajando el jueves a los titulares en un Spa, y haciendo trabajar el físico a los suplentes. A cambio, De Lucas ha programado una sesión para mañana sábado en la que se afinarán todos los detalles tácticos. La idea es no cambiar demasiadas cosas para intentar recuperar la extraordinaria racha a domicilio que se cortó de raiz con la derrota de Alcalá (1-0).