El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
Tras la ronda de inauguraciones del pasado 25 de mayo en Montemorillo, Mojadillas y La Esperanza, el Ayuntamiento continúa visitando las distintas urbanizaciones de Valdemorillo para comprobar de primera mano las mejoras realizadas con la creación de puntos de recogida de residuos, así como con la instalación de paneles informativos, también concebidos para garantizar una mayor atención a los vecinos, acercándoles información actualizada, tanto de interés general como en materia de reciclaje. En concreto, la alcaldesa, Pilar López Partida, acompañada por distintos responsables municipales, acudirá hoy a La Pizarrera y El Paraíso para comprobar el resultado del programa Convivimos y reciclamos.
Además, la urbanización Pino Alto estrenará este viernes sus puntos de recogida de residuos para que los vecinos depositen allí sus restos de poda, vidrio y cartones a cualquier hora del día. Estos puntos limpios se ubican en la avenida de Pino Alto, en el caso de Cazadero Real, y en la calle Tajo, en el Sector Sur.
Por otra parte, la regidora ha destacado que, “pese a la difícil situación económica, Valdemorillo sigue acogiendo el desarrollo de importantes inversiones, como el nuevo colegio que abrirá sus puertas en septiembre”.