FÚTBOL / Primera Regional Grupo I – 32ª Jornada
El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
Galapagar y Atlético Leones ganaron sus partidos y mantienen opciones matemáticas al ascenso a Preferente, en una 32ª jornada en Primera que se cobró el descenso matemático del Cerceda a Segunda. Los de Víctor Vallejo cayeron con honor, derrotando por 3-0 a Las Rozas B en Puente Madrid, pero la victoria del Colmenar B, conocida de antemano por su cruce con el ya retirado Sevilla la Nueva, hizo inútil el triunfo.
Por arriba, el Unión Adarve B selló el ascenso matemático a Preferente al ganar por 2-3 al Calasanz de Pozuelo. Los del Barrio del Pilar aventajan e seis puntos al tercero, el Atlético Leones, al que gana el golaverage particular. También le favorecía un hipotético triple empate con los serranos y el Retamar, que empató en esta jornada y cedió la tercera plaza al Leones.
Los de Guadarrama ganaron un duelo crucial al Villaviciosa B (2-1) y se jugarán el ascenso en el Valle de las Cañas ante el Pozuelo B, segundo en la tabla a tiro de un punto. A cuatro se queda el Galapagar, que mantiene remotas opciones tras golear por 1-6 al ya descendido Tetuán.