FÚTBOL / Preferente Grupo I – 32ª Jornada
El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
El CUC Villalba se impuso con autoridad en Foresta al Tres Cantos (0-3) y se mantiene líder en solitario de Preferente a falta de sólo dos jornadas. Los triunfos, también a domicilio, de Santa Ana, Torrejón y San Fernando evitaron que los amarillos asestasen un golpe definitivo a una Liga que podría tener su desenlace ya el fin de semana que viene, cuando el CUC Villalba visite el campo del Periso.
El cuadro de David Gordo no dio opciones a un Tres Cantos mermado por las bajas y claramente inferior. Javi Martín, que afronta la recta final en un gran estado de forma, abrió el marcador a los 17 minutos tras volear un gran servicio de Jorge Bielza, pero ya antes Sergio Vázquez había avisado estrellando una falta en el travesaño. Minutos después, fue Álvaro el que tiró de velocidad en un balón jugado en largo por el portero Raúl para colocar el 0-2 que daba la tranquilidad. Antes del descanso, el palo escupió otro remate de Javi Martín, pero no fue hasta el minuto 9 de la segunda parte cuando el Villalba cerró el resultado con un tanto de Linares. Los serranos administraron fuerzas en la última media hora, en la que David Gordo reservó a Manu y Álvaro para las dos batallas finales.
El equipo afrontará la penúltima jornada con dos puntos de ventaja sobre Santa Ana y Torrejón y tres sobre el San Fernando. Si no ganan los dos primeros y el Villalba sí lo hace ante el Periso, los amarillos serán nuevo equipo de Tercera División.