El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
Alpedrete celebra durante estos días sus fiestas de Santa Quiteria, en las que destacan los festejos previstos dentro de la feria taurina y que ya avanzamos la pasada semana en El Faro del Guadarrama. Pero pese al ambiente festivo, también hay alpedreteños que han mostrado su malestar por el Ayuntamiento, concretamente por la ubicación de la carpa de las fiestas junto al Centro Cultural, en las inmediaciones de la urbanización Roma.
El problema no es el ruido
Uno de estos vecinos se ha dirigido a esta Redacción para denunciar que el problema “no es el ruido, porque son jóvenes y lo entendemos, sino los olores, ya que vienen aquí a hacer sus necesidades y luego por la mañana es insoportable el olor que desprende”, situación especialmente grave en los bajos de esta urbanización. “Incluso tenemos que limpiarlo nosotros mismos”, añadía este vecino, mostrando su malestar por la falta de respuesta desde el Equipo de Gobierno.
“Nos dicen que no pueden hacer nada, porque el Ayuntamiento sigue en obras y tienen que montar la carpa aquí. Tienen conocimiento de esta situación, tanto la alcaldesa como el concejal del área, pero no nos hacen caso. Si ellos viviesen aquí, seguro que no habría ningún problema”, subrayaba el denunciante, reclamando al Ejecutivo una mayor implicación para alcanzar una solución satisfactoria para todos.