Collado Villalba

La Policía Local detiene a cinco personas por su supuesta implicación en un robo

El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
El pasado martes, 1 de mayo, a las 2.00 de la madrugada, agentes de la Policía Local de Collado Villalba detuvieron a cinco personas por su presunta implicación en el robo del kiosco-bar del parque de la Laguna del Carrizal.

Se trata de tres vecinos de Galapagar y dos de Collado Villalba que fueron sorprendidos en el interior de este local. Según han informado fuentes municipales, la detención se produjo cuando las cinco personas, rompiendo uno de los cristales, accedieron al interior del kiosco. Tres de los detenidos entraron al establecimiento, mientras que fuera del mismo, en la terraza, se encontraban otros dos que realizaban labores de vigilancia.

Pese a todo, los policías les sorprendieron en dicha acción procediendo a su detención por un supuesto delito de robo con fuerza en grado de tentativa, instruyendo las correspondientes diligencias en el Cuartel de Guardia Civil, tras lo cual han quedado a disposición judicial.

Fuentes municipales han asegurado que esta actuación es consecuencia de la vigilancia de las patrullas de seguridad ciudadana programadas para el control de edificios y propiedades municipales.