Deportes

El CUC Villalba se ensaña con La Resaca (7-0) y se acerca a un punto del liderato

FÚTBOL / Preferente Grupo I – 27ª Jornada

El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
El CUC Villalba regresó del parón de Semana Santa con nuevos bríos y espantó la crisis de resultados con su mayor goleada de los últimos años, un 7-0 a La Resaca que sirve para volver a mirar el futuro con optimismo. Los de David Gordo, que afrontaron la cita con bajas sensibles como las de Fabio u Oliván, activaron todo el arsenal ofensivo restante ante un rival al que tenían ganas, tras la derrota por 3-2 encajada en la ida.

Un doblete de Javi Martín antes del minuto 20 allanó el camino, antes de que el capitán Manu, con un gran disparo de los suyos a la escuadra de la portería visitante, pusiera el 3-0 que cortó definitivamente el intento de reacción del cuadro de la Dehesa de la Villa.

Tras la reanudación, el CUC Villalba no bajó el pistón y muy pronto, a los dos minutos, Álvaro colocó el 4-0. Ese gol dio paso a unos minutos de buen fútbol amarillo y los cambios no afectaron a la goleada, que siguió su curso. En el tramo final, un doblete de Alberto Losa y otro de Juli terminaron por situar el marcador en un 7-0 que parece un claro mensaje de que el CUC Villalba vuelve a estar de lleno en la pelea no sólo por el ascenso, sino también por el título de campeón. El sufrido empate del Torrejón en Las Veredillas ante el Periso (1-1), después de que los visitantes se pusieran 0-1, deja el liderato a un solo punto. Quienes sí ganaron fueron el Santa Ana, que con su 4-0 al Aravaca sigue empatado a puntos con el Villalba, y el San Fernando, ganador por la tarde en el campo del Villanueva del Pardillo (0-2), y colocado a tres puntos de los serranos.