El ganadero Adolfo Martín
El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
El ganadero galapagueño Adolfo Martín no cesa en este mes de recibir los muchos premios que le han concedido las distintas asociaciones taurinas como fruto a los toros tan bravos que ha lidiado en esta temporada. Por una parte, su triunfo en la Feria de San Isidro de Madrid, por ese toro, Madroñito, que tantos y tantos elogios ha conseguido llevarse. Y por otro, por los innumerables toros de altísima nota que ha lidiado la ganadería de la divisa verde y roja en ferias como Colmenar Viejo o San Martín de Valdeiglesias.
Precisamente el Club Taurino Fernando Rivera de esta localidad falló la pasada semana el Racimo de Oro al mejor toro de su feria .
La pasada semana, Adolfo Martín estuvo en Colmenar Viejo para recoger el premio Miel Juan, al toro más bravo de la feria de los Remedios 2005. Y nuevamente el ganadero serrano volverá a esta localidad el próximo 26 de noviembre, para recibir el trofeo que le concede la Peña El Rescoldo, también al toro más bravo. Y es que esta corrida de toros salvó los muebles al empresario de Colmenar, Tomás Entero, de una penosa feria, sobre todo desde el punto de vista ganadero, aunque cierto es que la lengua azul también jugó un papel, en desgracia, muy importante. También recogió hace breves fechas el premio Garvey y el de Rivera de Aranda por su éxito venteño
Mañana, sábado 12, estará en la Peña Yiyo de Madrid y el 18, en la Peña El Puyazo para premiar a Madroñito. Y así hasta cerca de 30 premios. La vacada serrana a sido una de las mejores y con mejor regularidad en el éxito en 2005.