Deportes

El CUC Villalba llega a Semana Santa sin margen de error tras perder con el colista Complutense (1-0)

FÚTBOL / Preferente Grupo I – 26ª Jornada

El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
El CUC Villalba perdió en el Recinto Ferial de Alcalá ante el colista Complutense y alcanzó el parón de Semana Santa sostenido con alfileres en la segunda posición de ascenso a Tercera, gracias a los dos goles con los que aventaja al Santa Ana en el average general.


La 26ª jornada de Preferente no pudo salirle peor al equipo de David Gordo, que perdonó varias ocasiones antes de que el Complutense, mediado el segundo tiempo, acertase a batir la meta de Raúl en la segunda oportunidad que tuvo en todo el partido. Hasta ese gol, el CUC Villalba tuvo que lidiar con las lesiones casi consecutivas de Fabio, lesionado a los ocho minutos en el quinto metatarsiano y baja para el resto de la temporada, y la de Oliván, que entró para suplir al interior caído y sufrió un pinchazo muscular que puede traducirse en una rotura de fibras. De modo que David Gordo quemó dos cambios antes de la media hora de juego, un período en el que los serranos se quejaron de un gol anulado por fuera de juego de Vizcay. Ya en la segunda parte, tras el tanto local obra de Álvaro, el travesaño escupió un remate de Manu que hubiese podido rescatar al menos el empate.

El traspié agotó el margen de maniobra de un Villalba que, en las últimas siete jornadas, sólo ha ganado el partido de Torrelodones y ha perdido ocho puntos de ventaja sobre la tercera posición, ahora en poder de un intratable Santa Ana. Los de Fuencarral remontaron al San Fernando en el partido de la jornada y ya empatan a 54 puntos con los amarillos. Tres por encima queda el líder Torrejón, que también remontó en Aravaca para lograr una victoria fundamental (2-3) que le deja como líder en solitario. De los cuatro candidatos, el más descolgado es el San Fernando, a tres puntos de Villalba y Santa Ana, pero aún con ocho jornadas por delante para remontar.

Empate del Torrelodones

La jornada serrana en Preferente se completó con el empate del Torrelodones en el Julián Ariza ante el Coslada (0-0), en un partido en el que los de Javier de Lucas perdonaron a su rival. La ocasión más clara fue un penalti errado por Alberto Olalla a la media hora de juego de la segunda parte. Con el punto sumado, los torresanos aventajan en tres a la zona de descenso que marca el Periso.