FÚTBOL / PREFERENTE GRUPO I - 7ªJORNADA
JAIME FRESNO | Miércoles 22 de octubre de 2014
El derbi serrano de Preferente no varió la tendencia: el Galapagar, que anda bien, goleó por 4-1 al que anda mal, un Leones que a todos los males une el de la mala suerte. Los de Guadarrama iban camino de la remontada con un gol de Raúl en el arranque de la segunda parte que dejaba en 2-1 el marcador, con casi 40 minutos por jugar.
Sin embargo, una rigurosa segunda tarjeta a Linares lo dejó en inferioridad y expuesto a las contras de un Galapagar que pudo firmar una goleada de escándalo. Cardoso, Sergio, Fabio y Aitor hicieron los goles para un cuadro negriamarillo que afronta este domingo la 7ª jornada de Liga de nuevo como segundo clasificado. Al igual que hace dos semanas, cuando alcanzó por vez primera el viceliderato y fue a defenderlo a Vallecas, tendrá otra prueba de fuego con la visita al mítico La Mina, donde espera a partir de las 11 y media de la mañana un Real Carabanchel que aspira a todo.
En otra guerra está de momento el Atlético Leones, damnificado en el derbi con la sanción de un partido a Linares y pendiente de que sus goleadores recuperen el olfato. A falta de que Guillermo entre en el equipo, la responsabilidad anotadora recae en Javi Serrano y Mario, dos goles el primero y ninguno el segundo. Corregir ese apartado será clave para batir este domingo, a partir de las 4 y media de la tarde, a un Complutense que llega amenazante a la Sierra. Antepenúltimo y por vez primera en zona de descenso, el Leones necesita que este sea el domingo de su primera victoria en el Nuevo Raso.