El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
La Federación de Asociaciones de Comerciantes y Empresarios de Madrid Noroeste (FACEM) ha informado a través de un comunicado que ha sido beneficiaria de una subvención de la Comunidad de Madrid de 300.000 euros que destinará a formación.
Para ello, esta Federación ha firmado un convenio con la Consultoría Sanroman, que ha elaborado un plan de formación compuesto por diferentes acciones, como pueden ser habilidades directivas, finanzas para no financieros, responsabilidad social corporativa, contabilidad, dirección comercial, idiomas e informática.
Cada asociación perteneciente a FACEM solicitará los cursos en la medida de sus posibilidades. Las clases se impartirán a partir del 1 de marzo y finalizarán el 30 de noviembre. El presidente de esta entidad, que agrupa a distintas asociaciones de la zona, ha manifestado que se trata de la “primera vez que optamos a esta subvención y considero que va a ser positivo para nuestros asociados. Apostamos por la formación como factor clave para hacernos más competitivos”, aseguró Antonio Muñoz