El diestro de Galapagar podría hacer el paseíllo el 8 de abril en Málaga
ALFREDO FERNÁNDEZ | Miércoles 22 de octubre de 2014
En las últimas semanas se ha venido especulando con un posible regreso esta temporada de José Tomás a la Real Maestranza de Caballería de Sevilla. Sin embargo, en los últimos días las negociaciones se han roto y todo apunta a que el torero de Galapagar estará un año más fuera de las combinaciones del abono sevillano.
Todo está en el aire, por lo que o se retoman las negociaciones o en 2012 tampoco José Tomás pisará el albero maestrante. El de Galapagar lleva 10 temporadas consecutivas sin estar en Sevilla, por diferentes motivos. De todos los aficionados es sabido los profundos desencuentros con la empresa Pagés, sobre todo en el aspecto monetario y en cuanto a los derechos de televisión.
Por causas diversas, no se ha alcanzado un posible acuerdo que sería un sueño para los aficionados.
Málaga, en el horizonte
Aunque José Tomás ha declinado su participación en las primeras ferias de la temporada (Olivenza, Castellón y Valencia), en el horizonte se vislumbra su actuación en Málaga el 8 de abril (Domingo de Resurrección). El pasado año no alcanzó un acuerdo con la anterior empresa y ahora de baraja la posibilidad de regresar a un coso donde es muy esperado. Podrían encabezar el cartel Juan Mora o El Fundi y actuar por detrás el local Saúl Jiménez Fortes.