Guadarrama

El PP afirma que su labor no es velar por los intereses del Ejecutivo, sino de los vecinos

El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
Consumidos ocho meses de la actual legislatura, el PP de Guadarrama, dirigido actualmente por una gestora, se ha mostrado partidario de llegar a acuerdos con el Ejecutivo de APPG “siempre y cuando las propuestas redunden en beneficio de los vecinos”.

En este sentido, indica que su labor “no es ayudar a la alcaldesa o a su Agrupación, sino a los habitantes de nuestro municipio, velar por sus intereses y consensuar medidas que sirvan para mejorar su calidad de vida”.

De esta manera, el grupo popular sale al paso de las declaraciones de la regidora -recogidas en la edición de El Faro del Guadarrama del pasado 23 de diciembre-, Carmen María Pérez del Molino, acusando al PP de “no estar por la labor de ayudarnos” y manifestando que “es el partido con el que más difícil me está resultando llegar a acuerdos”. En este sentido, los populares recuerdan su voto favorable a la modificación de las Normas Subsidiarias relativa a la ordenanza de vivienda de colectiva o a la aprobación de una línea ICO, frente al rechazo de APPG a la moción del PP sobre la reducción de los precios públicos de las escuelas deportivas.