JAIME FRESNO | Miércoles 22 de octubre de 2014
El CUC Villalba es más líder de Preferente, tras ganar 3-1 al Periso y tropezar el San Fernando por segunda vez consecutiva, pero siente que el verdadero golpe de mano lo puede empezar a asestar en las difíciles salidas que se avecinan, consecutivamente, los campos del Dosa y el Recuerdo. “Sí, nos hemos quitado campos muy complicados, como Torrejón y San Fernando, pero queda mucho, entre otras cosas, ir a los dos colegios”, decía la semana pasada Jacinto Mayoral, antes de lograr ante el Periso la quinta victoria consecutiva. Manu, el capitán, abunda en el planteamiento del presidente: “El campo del Dosa es complicado para nosotros, ya perdimos allí el año pasado. En cambio, el Recuerdo nos puede venir bien porque sale a jugar más al fútbol”.
Son cosas a tener en cuenta de cara al duelo con el Dosa -Colegio Santo Domingo Savio, 11:00 horas-, donde el CUC Villalba logrará el campeonato de invierno si gana al equipo de los ex villalbinos Calvo y Rodri, que suma tres jornadas sin ganar. De no hacerlo, tendría que esperar un tropiezo del Torrejón, nuevo segundo clasificado, en el derbi del Corredor que jugará en Las Veredillas frente al Coslada.
El Torrelodones visita San Fernando con Olalla en plena racha
El Torrelodones afronta su delicada visita al San Fernando -Santiago del Pino, 11:30 horas- , apelando al gran momento de Alberto Olalla para intentar dar la campanada. El punta blanquiazul anotó el domingo pasado dos goles decisivos para la victoria del equipo ante La Resaca (2-1), el último de chilena a poco del final. El doblete se suma al gol anotado en Villanueva del Pardillo, que valió un empate para iniciar la recuperación de resultados. El San Fernando, que lleva dos empates seguidos, recibirá a los de Javier de Lucas presionados por el ritmo de Villalba y Torrejón.