Galapagar

El PP se prepara para recibir un año clave para el futuro de la localidad

El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
El Centro Cívico Reina Sofía fue escenario de la tradicional copa de Navidad del Partido Popular de Galapagar. Una cita que ha servido para el encuentro de afiliados, simpatizantes y vecinos, así como representantes de asociaciones o entidades urbanísticas. Todos ellos tuvieron la oportunidad de brindar por la llegada de 2012 que, tal y como anunció el propio alcalde y presidente del PP local, Daniel Pérez Muñoz, “se prevé sea un año clave para la localidad”.


Acompañado por la senadora y vicesecretaria general del PP madrileño, Gador Ongil, el regidor indicó que “nos quedan muchas decisiones importantes para hacer realidad el nuevo Galapagar”. “Nos hemos comprometido con los vecinos del municipio, y si algo diferencia al Partido Popular es la honestidad, la credibilidad y el compromiso, por eso vamos a cumplir nuestras promesas y, para ello, deberemos adoptar medidas complicadas y realizar importantes esfuerzos”, subrayó.

En el mismo sentido se dirigió Gador Ongil a todos los asistentes, felicitando a Daniel Pérez y a su equipo por el trabajo realizado al frente del Ayuntamiento, “con el convencimiento de que las decisiones que se adopten a partir de ahora serán las adecuadas para poner a Galapagar en el lugar que se merece y mirando por el bienestar de sus vecinos”. Para Gador Ongil, “el Gobierno de Mariano Rajoy pondrá los mimbres para salir adelante, pero todos los que componen el partido deberán de sentirse partícipes de este proyecto para esta nueva etapa de España que ahora comienza”.

Como mensaje final de este encuentro, se reiteró la necesidad de mantener un partido unido y fuerte como única y fundamental herramienta para lograr los objetivos de progreso y desarrollo para Galapagar.