El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
Los vecinos y visitantes que acudan mañana a La Colonia podrán vender y comprar objetos de todo tipo. Se trata del primer Mercadillo Popular al aire libre que se celebra en Torrelodones. Según explican desde el Ayuntamiento, promotor de esta iniciativa, “tal ha sido el éxito de esta convocatoria, con casi un centenar de peticiones, que se ha debido habilitar el recinto ferial de Prado Grande a fin de dar cabida a tan amplia demanda”.
El objetivo de esta actuación, según explican fuentes municipales no esto otro que poner “a disposición de los vecinos un espacio gratuito en el que puedan vender todos aquellos enseres de segunda mano que ya no utilizan, desde libros, revistas, cómics o ropa, hasta utensilios de cocina, pequeños electrodomésticos, objetos de decoración o cuadros”.
Particulares y asociaciones
La idea del Ayuntamiento se centra en un actividad comercial entre particulares, por ello ha limitado la presencia en este mercadillo a los vecinos, además de reservar un espacio para todas aquellas asociaciones que deseen participar y así puedan aprovechar esta oportunidad para darse a conocer.