El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
Desde 2005, recuerdan fuentes municipales, el Ayuntamiento de Moralzarzal organiza en su plaza de toros cubierta “la mejor fiesta de Nochevieja de la Sierra. Unas 4.000 personas disfrutan cada año de un ambiente festivo en una instalación única, segura y confortable”. Además, añaden, no hay que preocuparse de conducir, ya que hay autobuses gratuitos -ida y vuelta- desde Collado Villalba, Cerceda, Mataelpino y El Boalo. En años anteriores se agotaron las entradas de venta anticipada, que ya están a la venta y tienen un precio de 25 euros, incluyendo dos consumiciones.
El aforo de la plaza se completa con la venta en taquilla el mismo día de Nochevieja, al precio de 30 euros y también con dos consumiciones (el precio de las copas será luego de 6 euros).
Las entradas de venta anticipada pueden adquirirse ya en el Centro Cultural, el Polideportivo Municipal, la Casa de la Juventud de Moralzarzal y en la agencia de viajes Carrefour de Collado Villalba (centro comercial Los Valles). Desde la una de la madrugada, los asistentes a la fiesta podrán disfrutar de regalos, servicio de seguridad, la mejor música, gran espectáculo de luces robotizadas, rayos láser, pantalla visual y un grupo de animación.
Todo ello, finalizan desde el Ayuntamiento, “dentro de un estupendo ambiente que proporciona la potente calefacción que tiene la plaza y la especial decoración para el evento”.