El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
Dos personas resultaron intoxicadas leves por humo por en el incendio ayer de una cocina de una instalación hotelera en Navacerrada, informó la Consejería de Presidencia y Justicia en un comunicado. El incendio se originó en la cocina y fue atajado rápidamente por el propio personal del centro. Acudieron al aviso dos autobombas del parque en Navacerrada. Los intoxicados fueron atendidos por los servicios sanitarios.
Incendio en Parquelagos
Por otra parte, en la urbanización Parquelagos, en Galapagar, ardió parte del contorno de una parcela rodeada de arizónicas, donde aproximadamente unos seis metros lineales se vieron afectados. Una dotación del parque en Collado Villalba, con una autobomba, extinguió el incendio sin que se registraras heridos. Los bomberos comprobaron las condiciones para que el incendio no se reprodujera en el vegetal que había quedado intacto.
Por otra parte, a primera hora de la mañana se recibió un aviso tras registrarse un accidente de circulación en la carretera AP-6, kilómetro 22, a la altura de Las Rozas. Acudieron dos dotaciones del parque en esta localidad, que procedieron a extraer al conductor de un turismo que se encontraba volcado.