FÚTBOL / Preferente Grupo I – 9ª Jornada
El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
El CUC Villalba consiguió elevar a cinco el número de victorias consecutivas al ganar en la Ciudad Deportiva al Complutense por 3-1. Esta vez, el equipo de David Gordo, que cumplía sanción en la grada, venció alejado del vendaval futbolístico que dos semanas atrás se llevó por delante a Las Rozas. A ello contribuyeron un rival ordenado, con buena presión defensiva, y un césped cada vez más irregular que provocó numerosos resbalones y caídas de los jugadores. Tampoco el CUC Villalba estuvo demasiado fino, pero le valió con pegar a su rival en dos momentos clave de la primera parte tirando de calidad. A los 22 minutos, una buena apertura a la banda izquierda permitió a Álvaro entrar con ventaja en el área y servir a Javi Martín el 1-0. El 10 resolvió con un forzado cabezazo aprovechando el contrapié del portero. Como ante Las Rozas, el tanto espoleó a los serranos, que empezaron a llegar con asiduidad al área alcalaína y no tardaron en encontrar el premio con otro cabezazo, esta vez de libro, a cargo del reaparecido Alberto Losa. Sin embargo, al borde del descanso el Complutense aprovechó un desajuste para batir la meta de Gastón y meterse en el partido.
Tras el descanso, el CUC Villalba ya no se sintió tan cómodo, pero Alberto Losa llevó la tranquilidad anotando el 3-1 tras recoger el rechace del meta alcalaíno, tras un gran disparo de Javi Martín. Ese gol y la expulsión del visitante Alfonso, algo rigurosa, permitió al líder terminar de forma apacible una mañana mucho más complicada de lo esperado.
La nueva victoria dispara al Villalba a los 24 puntos sobre 27 posibles, aunque el San Fernando, ganador en el campo del Santa Ana, se mantiene a sólo uno. El tercero sigue siendo el Torrejón, que derrotó con muy buen fútbol al Aravaca por 2-0 y se mantiene a cuatro puntos del líder.