El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
Pepe Díaz ha dejado de ser esta semana el entrenador del Torrelodones para pasar a la secretaría técnica del club blanquiazul. El técnico confirmó la noticia a este periódico tras la derrota del equipo en el feudo del colista Complutense (2-1), que le ha llevado a ocupar la zona de descenso. “Entré en el vestuario y dije a los jugadores que estaba agobiado, que lo iba a dejar. Necesito un poco de descanso. Creo que ellos me han entendido. Llevo cinco años aquí y he cumplido todos los objetivos. Creo que hemos hecho las cosas bien, teniendo en cuenta que Torrelodones no es Guadarrama o Galapagar”. Las palabras de Díaz concuerdan con los avisos que el técnico ha ido dando en las últimas semanas. La cadena de malos resultados en forma de tres derrotas seguidas han desencadenado una decisión que, no obstante, no implica su salida del club. Pepe Díaz formará tándem con Daniel en la secretaría técnica y, de forma provisional, Borja Blanco dirigirá al equipo en el partido que este domingo -Julián Ariza, 11:00 horas- le enfrentará al Alcobendas. “No ha sido un cambio con malos rollos. Seguimos los mismos y quién sabe si el año que viene cargo las pilas y lo cojo otra vez”, concluye Pepe Díaz.
La idea del club es fichar en los próximos días un nuevo entrenador que, según ha podido saber este semanario, ha pasado por varios clubes de la Sierra y trabaja actualmente en el fútbol toledano.
En lo deportivo, el Torrelodones afronta un importante partido ante un Alcobendas que viene remontando en la tabla tras el cambio de entrenador. Los blanquiazules quieren sacarse la espina de la mañana aciaga vivida en el Recinto Ferial de Alcalá de Henares, donde Ángel Díaz falló un penalti y el equipo se estrelló de forma sistemática contra un eficaz Complutense.