FÚTBOL / Preferente Grupo I – 4ª Jornada
El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
El CUC Villalba cayó por 2-0 en Torrejón y se dejó el liderato de Preferente, una mañana espesa del equipo de David Gordo. Los villalbinos firmaron la primera gran ocasión del partido en las botas de Javi Martín, un remate que pasó cerca del palo al poco de empezar, pero poco más hicieron en ataque ante un Torrejón que se hizo fuerte atrás a costa de ceder la posesión de balón. El tramo final de la primera parte fue el que decidió el partido a favor de los del Corredor, que encontraron su estilete en Dani Vega. El media punta local dinamitó el partido con dos jugadas personales en las que provocó el penalti transformado por Aquino para el 1-0 (minuto 40) y la asistencia tres minutos después para el 2-0 de Ángel, encontrando alo de blandura en la defensa vilalbina, según admitiría después David Gordo.
Con el partido roto, el CUC Villalba se lanzó a una infructuosa ofensiva en la segunda parte, pero no pudo sacar resultado primero de la expulsión del jugador local Molina y después de un penalti fallado por Javi Martín. Al final, el CUC Villalba encajó sus primeros goles y la primera derrota de la temporada, que le relega al tercer puesto, a un punto del San Fernando y el Torrejón, antes de recibir a en la Ciudad Deportiva al Torrelodones en el derbi serrano.
Los de Pepe Díaz llegarán a Villalba tres puntos por detrás, tras caer en el campo del Alcalá B por 3-1 en un parido en el que se señalizaron hasta tres penaltis, dos para los locales. El filial rojillo se situó ganando 2-0 y Olalla edujo distancias con una pena máxima que desembocó en una ofensiva serrana en pos del empate. Al final, el Alcalá B sentenció a la contra con un gol de Javi de Mesa cuando los serranos ya jugaban con nueve por las expulsiones de Pablo y el guardameta Jesús.