JAIME FRESNO | Miércoles 22 de octubre de 2014
El CUC Villalba recibe al filial de la RSD Alcalá este domingo -Campo 2 del Polideportivo Municipal, 11:45 horas- en busca de mantener su gran arranque liguero, el mejor desde que bajó hace tres años de Tercera División, y que le tiene empatado a puntos en el liderato con el Torrejón. Ambos se verán las caras la semana que viene en Las Veredillas y el CUC Villalba quiere utilizar ese partido para marcar distancias.
David Gordo reconoce que “estaríamos mejor primeros”, pero sigue insistiendo en la importancia de ir partido a partido y en mantener las buenas sensaciones, como en el 0-3 cosechado en el campo del Canillas, “un resultado que hace que estemos tranquilos. Ellos fueron muy agresivos y no nos dejaron jugar a nuestro ritmo, pero fuimos los únicos que quisimos bajar el balón y creo que la victoria fue justa”, analiza el técnico amarillo. Javi Martín inauguró el marcador con su primer gol oficial y el central Gerardo puso el 0-2 antes del descanso. Raúl, canterano repescado este año, redondeó el marcador con un gran gol en la segunda parte.
El CUC Villalba recibirá el domingo al Alcalá B con todos sus efectivos disponibles, y pendiente de un filial que puede sufrir importantes variaciones tras el cambio de esta semana en el banquillo del primer equipo (Josip Visnjic por el destituido Paco Flores).
El Torrelodones ganó al Periso
El Torrelodones enfoca el partido del domingo ante el Recuerdo -Julián Ariza, 12:00 horas- con la tranquilidad que da la primera victoria de la temporada, 0-2 en el campo del Periso, con tantos de Olalla y Ángel Díaz. El hándicap sigue siendo las importantes bajas.