El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
El Ayuntamiento de Guadarrama ha sacado a concurso los tres quioscos destinados a la venta de bebidas que se instalarán en la plaza Mayor durante las Fiestas Patronales, que se celebrarán del 29 de septiembre al 5 de octubre.
El concurso está abierto a todos los bares y peñas de la localidad o cualquier persona mayor de edad y empadronada en Guadarrama, que deseen concursar para la adjudicación de una de las barras de las fiestas. La misma se llevará a cabo por el procedimiento de subasta, que se iniciará con una base de 1.000 euros. Los participantes estarán obligados a constituir una garantía provisional de 200 euros que, a los adjudicatarios, se les retendrá como parte del precio de adjudicación.
Las ofertas pueden presentarse en el Registro General del Ayuntamiento, en un sobre cerrado, hasta el próximo lunes 19 de septiembre.
La apertura de las propuestas económicas se llevará a cabo el miércoles 21 de septiembre en un acto público que tendrá lugar a las 12.00 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento.