El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
La escultura vuelve a cobrar pleno protagonismo en Valdemorillo gracias a la nueva edición de Mínimo Tamaño Grande, una exposición que llenará la Casa de Cultura Giralt Laporta de figuras y volúmenes singulares a partir de hoy, viernes.
La obra llega de la mano de 25 grandes artistas, entre los que destaca el escultor Fernando Suárez ganador del Premio Flecha 2011.
El público que se acerque al centro Giralt Laporta podrá admirar desde cálidas estructuras de madera hasta novedosas impresiones de láser sobre DM o figuraciones lumínicas a través del neón y el led. Tampoco faltará la tradición de la piedra y, por su puesto, las obras esculpidas en acero y el bronce. Incluso habrá espacio para la sugerente escultura de papel y particulares árboles de cristal.
Esta Muestra de Escultura Contemporánea permanecerá abierta hasta el próximo 25 de septiembre, en horario de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.00 horas, con posibilidad también de realizar visitas los sábados, de 11.00 a 13.00 horas.