Toros

Buena corrida de Adolfo Martín en la feria de Toledo

El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
El ganadero serrano Adolfo Martín lidió el pasado domingo una interesante corrida de toros en Toledo, dentro de la feria del Corpus. El encierro lució una buena estampa y su comportamiento fue muy variado y con toros realmente importantes. El sexto fue un toro con transmisión y bravura que tuvo enfrente un torero muy poco rodado, en este caso Martín de Vidales, que no pudo exprimir al astado como merecía. Sus ganas se compensaron con una dadivosa oreja.

Quien volvió a salir a hombros tras cortar una oreja a cada uno de sus toros fue el vasco Iván Fandiño, que sumó un nuevo triunfo. Toreó con aplomo y gusto a un ejemplar bueno y que humilló mucho al trapo rojo. También estuvo seguro y entregado ante el toro de menos posibilidades del importante lote de Adolfo Martín.

Javier Castaño completaba la tarde. Consiguió cortar un trofeo de un astado de mucha fijeza y nobleza al que entendió bien.

Hay que lamentar la cornada que sufrió el banderillero David Adalid a la salida de un par de banderillas al toro que abrió el festejo.