JAIME FRESNO | Miércoles 22 de octubre de 2014
El CUC Villalba presentó la pasada semana en Asamblea unas cuentas saldadas de forma provisional con un déficit algo superior a los 30.000 euros, si bien Jacinto Mayoral matizó que el balance definitivo de la temporada 2010/2011 “será equlibrado, porque aún tenemos pendiente varios cobros”. El presidente anticipa que el saldo negativo final se moverá en el entorno de los 3.000 euros, una cantidad que habla de equilibrio técnico en un presupuesto que la temporada pasada alcanzó los 220.000 euros, unos 120.000 dedicados al fútbol base. Para la próxima campaña, las cifras sufrirán un leve aumento cercano al 5% en lo referente a la primera plantilla, con el fin de apuntalar una plantilla capaz de optar al ascenso a Tercera División.
Será el único retoque al alza de un presupuesto 2011/2012 que prevé aumentar los ingresos en el apartado de los socios. La Asamblea aprobó un aumento de las cuotas de diez euros en el carnet general -se pasa de pagar 70 euros a 80-, de cinco en el carnet de jubilados -pasa de 35 a 40-y de otros cinco en el carnet de abonado, que sólo permite el acceso a los partidos -de 20 a 25 euros-.
Fichajes de Oliván y Álvaro
En lo deportivo, el CUC Villalba ha cerrado en la última semana dos incorporaciones de nivel. Se trata del interior procedente de Las Rozas, Jesús Miguel Oliván, un futbolista formado en las categorías inferiores del Real Madrid y que ha actuado en equipos como la RSD Alcalá, el Getafe B, el Parla o el Sanse. En principio, Oliván se iba a incorporar al CUC Villalba con otro compañero de Las Rozas, Iván Polo. El club llegó a anunciar el fichaje del defensa, pero la operación finalmente no se llevó a cabo por razones personales del jugador, según fuentes del CUC Villalba. Quien sí es nuevo jugador amarillo es el media punta del Aravaca, Álvaro González, máximo anotador del cuadro arlequinado la pasada temporada con 15 goles.