FÚTBOL
El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
El fútbol serrano rindió este sábado un emotivo homenaje a la figura de Gregorio Trinidad, delegado federativo en la Sierra e histórico presidente y directivo del Atlético Leones en los 80 y 90. El club verdiblanco, en estrecha colaboración con la Federación de Fútbol de Madrid, representada por el presidente Vicente Temprado, y una amplia mayoría de equipos de la comarca, dedicaron al dirigente guadarrameño una tarde de fútbol para el recuerdo, que convocó a ilustres veteranos y a la selección de Madrid. El programa incluyó dos partidos. El primero enfrentó a los veteranos del Atlético Leones con una selección de la Sierra, y acabó con la victoria de esta última por 1-4. Maroto, de penalti, anotó el gol del Leones, mientras que Rafita, César, Joaquín y Flores hicieron los tantos del combinado serrano. Una vez concluido este encuentro, tuvo lugar el merecido reconocimiento a la labor de Gregorio Trinidad, cuya viuda e hijos recibieron de manos de Vicente Temprado una corona de flores y una placa en nombre de la Federación de Madrid, además de otros galardones de reconocimiento póstumo de algunos clubes serranos. El acto tuvo lugar en los prolegómenos del partido entre la selección de Madrid y la selección de la Sierra, que acabó con empate a tres goles después de que los serranos remontaran en la segunda parte el 1-3 adverso del descanso.
El ya ex entrenador del Atlético Leones, José Luis Chisvert Chispi, dirigió al combinado serrano, mientras que Lorenzo Benito dirigió a una selección de Madrid formada por jugadores de clubes como el Leganés, Vicálvaro, San Pascual, Sanse, Coslada, Orcasitas, Santa Eugenia, Parla, Fortuna y Fuenlabrada.
El Nuevo Raso reunió en sus gradas a unas 400 personas, entre ellas la alcaldesa de Guadarrama, Carmen María Pérez del Molino, y parte de su nuevo Equipo de Gobierno, además de un buen número de entrenadores, directivos y jugadores de varios clubes de la Sierra.