Villanueva de la Cañada

Luis Partida cumplirá 36 años como regidor

CARLOS FERNÁNDEZ | Miércoles 22 de octubre de 2014
Luis Partida, uno de los alcaldes más veteranos de España, tomó posesión de su cargo para otros cuatro años. Es la novena vez consecutiva que el regidor de La Despernada, valdemorillense de nacimiento, es elegido por mayoría para gobernar un municipio que ha visto crecer desde los poco más de 1.000 habitantes del año 1979 hasta los 17.000 que tiene actualmente.

Luis Partida ha agradecido el apoyo constante que ha recibido por parte de los vecinos en todas y cada una de las citas electorales a las que se ha presentado como candidato: “Lo agradezco de todo corazón y me siento muy orgulloso, pero también con una gran responsabilidad. Me comprometo a seguir trabajando por Villanueva de la Cañada con la misma ilusión, energía y ganas que el primer día, pero con la experiencia acumulada a lo largo de estos 32 años”.

En el acto institucional celebrado el sábado pasado, los 17 miembros de la nueva Corporación municipal de Villanueva de la Cañada (12 del PP, tres de UPyD, uno de Izquierda Unida y uno del PSOE) tomaron posesión de su cargo como concejales.