El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
La Universidad Nebrija organiza en el campus de La Berzosa (Hoyo de Manzanares) Hormigas 2011, la tercera edición de la biblioteca al aire libre para estudiantes de Selectividad que, entre otros objetivos, persigue ayudar a los futuros universitarios en el abordaje de una prueba que el año pasado estrenó nuevo formato.
En este curso, la biblioteca propone una oferta integral con el propósito de potenciar las posibilidades de éxito de los alumnos. Los visitantes a Hormigas, además de realizar simulacros de examen para conocer, con detalle, las características del nuevo formato, contarán con asesoramiento de profesorado especializado en la prueba. Para favorecer el conocimiento del nuevo modelo de formación que se está desarrollando en la universidad, con la apuesta por la adquisición de habilidades, el desarrollo de competencias y el aprendizaje práctico, Hormigas 2011 ofrece también a los estudiantes la oportunidad de participar en talleres impartidos por especialistas en actividades outdoor.
Por último, en la tradicional zona de descanso y ocio, se ofrecerán masajes relajantes a los alumnos, y todo ello ambientado con música chill out. Finalmente, todos los visitantes optarán al premio de un billete de InterRail que conseguirá el que obtenga la mejor nota en la Selectividad.