ESPECIAL ELECCIONES
El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
Marisol Casado, alcaldesa de Alpedrete y candidata del Partido Popular, afronta estos comicios con experiencia. Es la tercera vez que figura como cabeza de lista, aunque lleva en política 16 años.
La regidora señala que cuando se presentó por primera vez a la Alcaldía de su pueblo natal fue animada por muchos de los afiliados y simpatizantes del Partido Popular. “Cuando me lo propusieron, me sorprendió. Ver que tenía tanto respaldo me animó a meterme en esta apasionante aventura”, explicó.
Ante la cita electoral del domingo, Casado cree que podrá revalidar su mayoría absoluta. “Espero que los alpedreteños lean nuestro programa. Es riguroso y no ofrece grandes proyectos porque no estamos en un momento donde se deba gastar en lo que no sea estrictamente necesario y porque somos un partido que cumple lo que promete”, indicó.
La candidata popular ha señalado que su programa “es de continuidad” porque su prioridad es mantener los servicios puestos en marcha por el Equipo de Gobierno a lo largo de estos últimos ocho años. “Queremos seguir prestando los mismos servicios que hasta ahora con la mayor calidad y el menor coste posible”, señaló. Casado añadió que si vuelve a salir elegida “seguiremos con la renovación de la red de agua, la recuperación de las vías pecuarias, la rehabilitación del edificio adquirido en la calle Doctor Varela para destinarlo a unas nuevas dependencias municipales, ampliar el Centro de Mayores de Los Negrales y convertirlo en un centro cívico donde no solo estén los jubilados, sino que se pueda utilizar como un punto de encuentro de este importante barrio y que en él se reúnan personas de todas las edades. Dejaremos las grandes dotaciones para que sean financiadas a través del Plan PRISMA de la Comunidad de Madrid”.
Marisol Casado ha recordado que bajo su mandato se han realizado importantes obras como el Centro de Mayores, el de Juventud, la biblioteca municipal, las piscinas, el campo de césped o el edificio de Servicios Sociales. “Son tantas que no podría elegir una actuación de la que me sienta más orgullosa. Todas forman un conjunto, porque cada proyecto en su área hacía mucha falta” indicó.
Los actos de campaña electoral finalizaron para el PP ayer, ya que este partido ha decidido disfrutar de las fiestas de Santa Quiteria. Casado a este respecto señaló que “son sólo cuatro días de festejos y tenemos que trabajar mucho como actual Equipo de Gobierno para que los vecinos puedan disfrutar de sus fiestas”.